Nuestro programa

Somos el hub de innovación abierta y el brazo inversor de riesgo corporativo de Telefónica. Buscamos empresas digitales de alto potencial para su escalamiento e internacionalización, de la mano de una compañía de telecomunicaciones líder a nivel mundial.
Negocio con Telefónica

Desde Wayra buscamos que nuestras startups se conviertan en proveedores, aliados comerciales o productos del portafolio de Telefónica a nivel local y global, para que puedan crecer de la mano de un líder mundial en telecomunicaciones con más de 340 millones de clientes en el mundo.

Acompañamiento

Guiamos al emprendedor en la consecución de nuevas inversiones o fuente de financiación, búsqueda de clientes, apertura de mercados, solución de temas legales y societarios, entre otros temas. Somos un socio comprometido al 100% con el crecimiento de la startup y la acompañamos en todos los sentidos.

Global

Contamos con una red de 11 Hubs Wayra en 10 países. El emprendedor encontrará en cada país un espacio de trabajo y el apoyo del equipo local de Wayra para actividades que contribuyan a su crecimiento e internacionalización.

Inversión

Realizamos una inversión de riesgo corporativa hasta un máximo de 150 mil dólares por startup para financiar el crecimiento del negocio, el desarrollo de su producto, el fortalecimiento de su equipo de trabajo y la llegada a nuevos mercados. Generalmente, buscamos co-invertir con otros fondos de inversión participando de rondas mayores.